Nacho Garrido y finalistas Lacoste Promesas14©Jorge Andreu

Patricia Martín lidera la previa Lacoste Promesas de Las Pinaíllas

Triple empate entre los chicos: Jorge Girona, Ignacio Montero y Jaime Malaver.

Triple empate en el liderato de la clasificación masculina y tres golpes de diferencia entre los ocho primeros clasificados, augura una emocionante segunda jornada en la previa Lacoste Promesas, que se está celebrando en el recorrido castellano manchego de Las Pinaíllas, donde mañana se decidirán las últimas ocho plazas para la Final de La Sella. La castellonense Patricia Martín lidera con 73 golpes; el valenciano Jorge Girona y los madrileños Ignacio Montero y Jaime Malaver son primeros con 76. 

Patricia Martín (Golf Borriol) encabeza la tabla con una primera vuelta de 73 golpes, tres menos que la andaluza María Pardo (RCG Sevilla) y la alicantina Dimana Viudes (Las Colinas), segundas empatadas con sendas tarjetas de 76. La jugadora de Murcia Patricia Garre se ha situado cuarta con 79 y con un golpe más, cinco jugadoras comparten la quinta posición: Adriana Bercebal (Ciudad Real), Clara Bayón (Altorreal), Mercedes Corbacho (Costa de Azahar) y las madrileñas Sofía Ruescas (Retamares) y Blanca Fernández García-Poggio (Golf Park), con vueltas de 80.

Jorge Girona (Oliva Nova), Ignacio Montero (La Dehesa) y Jaime Malaver (R.S.H.E.C.C.) han firmado idénticos parciales de 76 para compartir el liderato con dos golpes de ventaja sobre Álvaro Puchades (El Bosque), superando en tres a Gonzalo Llatas (Escorpión), Daniel Robles (Las Pinaíllas), Alejandro Grau (La Marquesa) y Gonzalo Chaves (R.A.C.E.), quintos empatados con 79.

Mañana domingo, última y decisiva jornada de la previa Lacoste Promesas, saldrán por dos tees: los primeros partidos darán comienzo a las 8:20h y los líderes jugarán a las 10:36h –Girona, Montero, Malaver- y 10:44h –Martín, Pardo, Viudes-, saliendo por el tee del uno.